VENDEDORES

¿QUIERE VENDER?

Pondremos a tú disposición toda nuestra experiencia para facilitar el proceso de venta.

Somos un grupo de profesionales con experiencia, formación continua y preparación en el mercado inmobiliario.

Nuestro único objetivo es ayudar y cubrir todas las necesidades de nuestro cliente.

El sector tiene un cambio considerable y se entiende que la venta de una vivienda no es fácil, actualmente encontrar un cliente con capacidad económica para poder comprar una vivienda puede ser el factor más difícil de todo el proceso.

 

REALIZAMOS UN ESTUDIO DE MERCADO PERSONALIZADO

Una valoración inmobiliaria tiene como objetivo discernir el valor económico de una propiedad, constituida comúnmente por el suelo y edificación o inmueble.

Se analizan los elementos propios y aquellos que pueden afectar su valor, como son los parámetros constructivos y cualitativos de la edificación, así como la ubicación y los elementos que caracterizan la zona en la que se encuentra el inmueble.

Todo este proceso de valoración, ya seamos Agentes Inmobiliarios o Peritos Judiciales Inmobiliarios, se debe realizar mediante la adecuación de nuestro trabajo a la Orden ECO/805/2003 publicada en el Boletín Oficial del Estado.

La cual diferencia 4 métodos de valoración inmobiliaria y diferencia entre valor de mercado (el valor en un momento del tiempo) y valor hipotecario (el valor sostenible en el tiempo).

Lo más importante en la valoración es tener claro el objeto de la misma ya que no usaremos las mismas técnicas si, por ejemplo, se trata de dar un valor de compraventa o un valor fiscal o expropiatorio.

ASESORAMIENTO LEGAL

Le informamos de todos los gastos e impuestos, para que conozcas el importe total y final de la operación.

Disponemos de gestoría para la tramitación de cualquier caso como por ejemplo herencias, divorcios

Redactamos el contrato privado de compraventa que garantiza a ambas partes por igual la seguridad jurídica de la operación.

Preparamos la escritura de compraventa, aportar toda la documentación necesaria y te acompañamos a la firma ante notario.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Realización de reportaje fotográfico profesional para destacar tu vivienda.

SEGUIMIENTO DEL INMUEBLE

Información continua de las gestiones realizadas y sus resultados, manteniéndote informado en todo momento.

POSICIONAMIENTO DESTACADO EN LOS PRINCIPALES PORTALES.

Publicamos tu vivienda en los portales inmobiliarios más relevantes, contratando los productos más exclusivos para que tu vivienda este siempre en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de la zona.

HOME STAGING

Realizamos de forma sencilla y por muy poco dinero, que tu vivienda sea más atractiva.